Lavabos suspendidos

Sin duda, también la decoración del baño puede marcar tendencia y una de las piezas fundamentales para ello son los lavabos suspendidos. Es una manera perfecta para decorar nuestro cuarto de baño siempre con unas pinceladas muy elegantes y como no, funcionales. Este tipo de lavabos son ideales para que, en la parte baja de los mismos, la podamos aprovechar colocando algún mueble que vaya integrado y de esta manera, podemos ahorrar en espacio. Una forma sencilla para guardar desde las toallas a los elementos que necesitamos para nuestro día a día. ¡Una manera de darle la elegancia a nuestro baño!.

Sin duda, además de elegancia es todo un detalle muy moderno, tanto es así que también irá acompañado de los demás elementos que formen esta temática. Para unos lavabos suspendidos como los que aparecen en la imagen superior, nada mejor que dejar que sea la decoración minimalista quien se apodere de ellos. Además, el baño cuenta de por sí con más muebles de este estilo porque como podemos apreciar, el armario que se encuentra a un lado, también tiene el mismo carácter de suspendido. Se entremezclan dos grandes tonalidades, el marrón y el blanco para ofrecer el contacto más cálido con la naturaleza.

lavabo de cerasa

Este lavabo que os mostramos sobre estas líneas pertenece a la casa Cerasa y dentro de ella, a la colección Suede. Sin duda, un toque especial y brillante para nuestra casa. Un mueble de tendencia minimalista y en color blanco deja claro que se podrá combinar con una decoración un tanto étnica y que mezcla marrones y beige. Este tipo de lavabos se amoldan a todo espacio y desde luego, seguro que quedarán estupendos en nuestro baño. ¿A qué ya los estás ubicando aunque sea solo con la imaginación?. 

lavabo doble suspendido

Los lavabos dobles son también una parte fundamental de este tipo de detalles. Sin duda, son la mejor opción para esos baños modernos y que cuentan con espacios privilegiados. Una manera doble de ver la decoración más elegante y especial en nuestro hogar. En este caso, la pared cuenta con un color marrón que también se deja ver en este mueble. Un lavabo original de corte antiguo pero que se adapta a las exigencias de hoy en día. Todo lo que necesitamos se encuentra dentro de esos cajones sin necesidad de tener las cosas adornando todo esta estancia. Tres ideas estupendas para cambiar nuestro baño a un estilo más moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *