Decoración de salas en colores modernos

La decoración de salas puede hacerse siempre de muchas maneras. Por un lado, tenemos que elegir el tipo de decoración que queremos para nuestro hogar. Desde las salas modernas hasta las más clásicas pasando por las rústicas. Después de conocer el tipo de salón que tendremos, llega la hora de tener que seguir eligiendo, pero en este caso, los colores que le darán vida. Hoy nos disponemos a mostraros algunas ideas de esos colores perfectos que siempre están en nuestra vida y también en nuestros interiores haciendo el mejor papel que saben hacer…¡aportar luz y elegancia!.

Para empezar hemos seleccionado un tipo de salón que nos encanta. Primero es pequeño y es que muchos de nosotros no contamos con unas casas llenas de amplitud, tal y como quisiéramos. Aún así siempre hay que ver el lado positivo y es que de una zona pequeña también podemos sacar toda su belleza. En este caso, las salas modernas se llevan de una combinación del color crema con un intenso rosa fuerte. Para ello no necesitamos más que unas cortinas, un par de cojines y unas pequeñas lámparas.

salas modernas en color verde

Si quizás ni el rosado ni el malva sean tus colores favoritos para la decoración del salón, igual sí cambias de idea cuando veas lo que el color verde le puede aportar. En este caso, tanto las paredes como el sofá principal se viste de blanco. ¿Qué conseguimos con ello?, pues darle más vida y más luz al entorno. Eso sí, intenta combinar este ambiente siempre con algo de madera como dos butacas o quizás, una mesa…¡depende de tus gustos!. Para terminar, el verde se dejará ver en las platas y de nuevo, en los cojines.

sala moderna decorada con marrón

Claro que por otro lado y apostando por los tonos tierra, nos quedamos con esta nueva idea. Se trata de un salón muy natural que nos lleva a hacerle un guiño a la naturaleza y a sus materiales tan especiales. Aprovecha y luce un gran jarrón con flores secas así como podrás reciclar algunas botellas de cristal en color verde o marrón claro y colocar en ellas una sencilla vela.

decoración de salón el gris

Nos quedamos por último con la calidez que el color neutro por excelencia nos transmite. Se trata del color gris que decora la pared de este pequeño salón. Al tratarse de un color neutro, lo tenemos más sencillo para combinar y es que podemos hacerlo tanto con colores intensos como el malva o mantener los tonos marrones muy presentes. ¿Qué te parece?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *