4 Salones increíbles que todos quisiéramos tener

Bueno, todos o casi todos, porque aquí respetamos siempre los gustos de los que seguís cada día. Por eso, en mi humilde opinión creo que coincidimos cuando decimos que sí nos gustaría cambiar o redecorar nuestro salón. Cuando vemos esas imágenes de salones grandes y modernos, no podemos evitar el fijarnos más de una vez. De ahí que nuestra selección de hoy vaya destinada a brindarnos algunas ideas estupendas que podremos copiar. Decoración de salones amplios, luminosos y muy originales a la par que modernos. ¿Te vas a perder todo esto y más?. 

Para empezar sí es cierto que la mayoría de estos salones cuentan con un apartado bastante amplio. No siempre puede decirse que sea a lo ancho, sino que en ocasiones podemos disfrutar de salones más alargados. Todo sirve siempre y cuando sea el resultado un espacio grande donde podamos desplegar toda nuestra imaginación y junto a ella, nuestro buen gusto. Para un salón más moderno, nada como muebles en colores neutros como el gris, tanto en sofás como en detalles en forma de alfombras. La madera y el verde siempre irán unidos para crear un entorno natural.

salón con sofás modernos

Porque no siempre es necesario contar con un gran espacio para crear nuestro salón elegante y funcional. En otras ocasiones, le debemos esta magia a los muebles, ya que en ellos siempre podemos descubrir novedades como los sillones tan especiales que os mostramos en la imagen superior. Un conjunto de muebles modernos y con delicadas patas. Como mesa algo sencillo en madera y que se acompañará con una librería de un estilo similar.

salón con sofás semi-circulares

Como vemos, los muebles siguen siendo el centro de la decoración de este salón. Las formas redondeadas le dan un aire diferente pero siempre muy original, que nos encanta. Para cubrirlo, recuerda colocar también una alfombra con esta misma forma. Además, puedes aportar por los colores más delicados como el beige y los neutros en general. De esta manera el aporte de luminosidad está garantizado.

salones modernos y lujosos

El lujo se apodera de este último ejemplo donde podemos comprobar cómo serán los tonos cálidos quienes decoren un lugar coom éste. La mesa central de cristal y con diseño original se perfila como uno de los principales detalles. La pared de piedra y la chimenea crean un ambiente de lo más elegante. Recuerda que un interior como éste siempre es necesario no recargarlo para que podamos disfrutar de todas sus ventajas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *