Decoración de interiores con relojes

Como ya estamos viendo cada día, la decoración de interiores siempre cuenta con detalles que la hace única. Tanto es así que cuando hablamos de las paredes, siempre pensamos en decorarlas con cuadros o fotos, al mismo tiempo que van con muchos colores que marquen tendencia. Pero hoy te traemos un detalle que no es nuevo pero sí que cada vez que el tiempo va pasando por él, nos deja nuevas ideas e innovadores detalles que lo hacen más que exclusivo. Se trata de los relojes quienes siempre cuentan con doble función.

Una función que es la decorativa y que desde luego, puede combinarse con todo tipo de habitaciones y diseños, gracias a las nuevas creaciones. Claro está que la otra función es la de recordarnos que no debemos de llegar tarde a ningún lado. Pero si nos quedamos con la primera, podemos ver cómo han cambiado ciertos relojes para añadir el estilo único con el que cuentan. Para un dormitorio con estilo, nada como un pequeño reloj que puedes decorar con un vinilo en blanco destacando de la pared que contará con otro color.

reloj espiral para cocina

Sin duda, en la cocina siempre han sido un elemento básico. Seguro que muchos recordaréis eso de estar desayunando y mirar el reloj cada segundo antes de salir para el cole. De nuevo, puedes adaptarte a las nuevas modas y optar por los diseños más increíbles que serán más económicos si eliges un reloj básico y le vuelves a añadir un vinilo que en este caso queda en forma de espiral.

reloj original con títulos de películas

Si hablamos de originalidad entonces no nos perderemos esta idea que hemos encontrado en la red. Se trata de un vinilo que en cada una de las horas marcará un título de películas o más bien, de peliculones. Una manera única de leer la hora en un entorno de lo más exclusivo. Puedes usarlo para la entrada o bien, para tu salón, en lugar de los cuadros.

reloj clásico en salón moderno

Claro que como tenemos gustos para todo, siempre podemos optar por los relojes más clásicos pero combinados en salones más modernos. Para ello, prueba a hacer esta combinación que nos deja un salón totalmente en blanco con una pieza de efecto envejecido y que cuenta con todo el protagonismo adaptándose a la columna de la chimenea. Porque siempre tenemos que reciclar las piezas más clásicas ya que solo ellas saben aportar el buen gusto a nuestros interiores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *