Cocinas con islas semi-circulares

Siempre estamos mencionando las líneas rectas en los muebles y decoración, porque sin duda, marcan el estilo minimalista donde los haya. Aunque claro está que siempre hay que ver otras alternativas y aquí las tenemos. Aunque para las habitaciones más pequeñas siempre es aconsejable muebles rectos contra la pared para poder aprovecharla al máximo, siempre es bueno probar otros estilos. Sin duda, cuando hablamos de las islas de cocina, estamos hablando también de un espacio más amplio y con un estilo único del que disponemos algunas ideas para que puedas inspirarte.

La cocina siempre se nos queda pequeña, aunque se bastante amplia. Por eso, siempre es bueno intentar que cada rincón tenga su aprovechamiento perfecto. Para los mejores desayunos y reuniones en familia no hay nada como instalar una isla en el centro de la cocina. En esta ocasión, se compone de una forma circular que ocupa parte de la misma al tiempo que se combina con los mismos materiales que las alacenas. La madera junto con el cristal y los toques grisáceos se unen para adornar una cocina muy moderna.

cocina con isleta redonda en color blanco

Aunque quizás lo más común es ver cómo la isla está independiente de la propia cocina, otras veces no lo es tanto. De esta manera, formará parte crucial de la cocina en sí. Una manera de alargar la estancia y terminar con una parte redondeada. Ya no necesitamos de una mesa con sillas, sino que con esta barra y unos altos taburetes, tendremos todo lo necesario para disfrutar de las comidas.

cocina moderna con isla en tonos neutros

En este nuevo modelo podemos ver cómo el diseño se abre camino ante nosotros. Se trata de que la cocina ya tiende a tener esa forma redondeada y en su parte delantera lleva una prolongación de cristal que hará el trabajo de la mesa. Una forma diferente de vivir los mejores momentos en la cocina. Además, cuenta con un gran espacio para que no nos falte de nada.

cocina rústica con isleta

Pero no solo son las cocinas más modernas o minimalistas las que cuentan con un isleta en la cocina, sino que también las más tradicionales se unen a este detalle. Aquí vemos como una cocina tradicional y con ciertos aires rústicos, también llega una isla en forma de L y este corte redondeado. Se completa con mármol y el color blanco para llenar la decoración de nuestro hogar en algo diferente pero siempre, se trata de aprovechar al máximo lo que esta zona nos permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *