Ideas de Cocinas

  • Siempre estamos mencionando las líneas rectas en los muebles y decoración, porque sin duda, marcan el estilo minimalista donde los haya. Aunque claro está que siempre hay que ver otras alternativas y aquí las tenemos. Aunque para las habitaciones más pequeñas siempre es aconsejable muebles rectos contra la pared para poder aprovecharla al máximo, siempre es bueno probar otros estilos. Sin duda, cuando hablamos de las islas de cocina, estamos hablando también de un espacio más amplio y con un estilo único del que disponemos algunas ideas para que puedas inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como bien sabemos, los colores siempre estarán ahí para darnos más que vida a nuestra decoración de interiores. Es por ello que en todas y cada una de las habitaciones podemos disfrutar de los mismos y aprovechar todo lo que nos proporcionan. Hoy nos vamos a quedar en la cocina, que sin duda, es un buen lugar de reuniones y como no, rodeadas de un bonito y femenino color. La cocina en color rosa siempre pondrá la nota más original a nuestro entorno. Además, podrás combinarla con los tonos que más te gusten…¡disfruta con las que te dejamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si ya hemos visto lo bien que quedaban las cocinas en color verde y hasta en azul, es un buen momento para recordaros es que el color rojo es otro de los que puede vestir tu cocina de una manera muy elegante. Es un color muy vivo y que va unido al fuego o a la pasión. Es una manera de llamar la atención y es por eso que nuestra cocina se viste así, para que le prestamos un poco más de caso. Aunque seguro que cuando veas los tres ejemplos que hoy te proponemos, te quedarás muy atenta, porque merece la pena.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información