Salas contemporáneas con las que inspirarnos

De nuevo, nos centramos en la inspiración para decorar las salas contemporáneas más especiales y modernas que hayamos visto. Es que nos encanta entrar en cada hogar, aunque sea en forma de idea y siempre gracias a estas imágenes tan idóneas. Si te gusta el estilo moderno y con él, la combinación de colores básicos o neutros entre ciertos toques más vibrantes, entonces estás de enhorabuena. Ha llegado el momento de que tú también te dejes inspirar por unas ideas tan especiales como las que hoy te mostramos.

Claro que cuando hablamos de colores neutros y básicos, el blanco forma parte de ellos. Para nosotros, en la decoración es uno de los que siempre tiene que estar presente. En ocasiones, solamente aparece acompañando el colro de las paredes, pero en otras, se deja ver cubriendo los muebles. Éste es el caso en el que se combinan ambas opciones. Por un lado, tenemos la parte de las paredes y por otro, el sofá principal que se deja ver en blanco. Una butaca en negro dará paso a una alfombra estampada en colores más claros. El verde y el tostado siempre quedarán estupendos en un entorno como éste.

sala moderna en blanco y negro

Siguiendo con el blanco, ahora le llega el turno también a su amigo más directo. El color negro se une al primero para formar una combinación tan especial como ésta. Unos muebles bicolor para crear una sala moderna donde las haya. La pared principal se deja arropar por los revestimientos de madera. Eso sí, en este caso, solamente la vemos en esta zona porque el suelo cuenta con unas baldosas de mármol. De ahí que el brillo de la estancia, gracias a los componentes y a los colores sea muy especial.

Salón moderno con muebles circulares

Porque siempre estamos hablando de los muebles con líneas rectas que suelen aportar el toque minimalista a nuestros interiores. Pues bien, A veces es mejor dejarnos llevar por una nueva idea que ponga patas arriba todo lo que conocemos hasta ahora. Se trata de añadir muebles con formas redondeadas y tan originales como éstos para tener unas salas modernas y sencillas.

sala amplia decorada con colores neutros

Claro está que a pesar de los colores más vivos o los muebles más originales, de nuevo comprobamos que los colores neutros son los que ganan siempre cuando hablamos de una decoración de interiores moderna. No hay duda de que ponen todo lo mejor de sí mismos como puede ser la sencillez y el buen gusto. ¿Qué ejemplo te ha gustado más?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *