Cocinas originales y con mucho estilo

Si por un lado nos encanta el estilo vintage, también la decoración más moderna tiene cabida en nuestro espacio. Porque de esta manera os mostramos ideas para todos los gustos. Una inspiración que hoy llega de la mano de las cocinas originales. Una nueva forma de ver y entender que no siempre el estilo está en las cocinas más grandes. Sé que son muchas las personas que cuentan con espacio muy limitados y por ello, no pueden dejar de disfrutar en unas cocinas tan especiales como las que siguen. 

Una de las formas más características cuando hablamos de cocinas pequeñas, es la que cuenta con una forma semi-redondeada. De esta manera sabemos que el espacio es limitado, sí, pero que lo aprovecharemos al máximo. De esta manera, la zona de la isleta será la que cuente con esta forma para centrarse en la segunda parte de la cocina propiamente dicha. Además, puedes optar por los colores más modernos para completar una cocina como ésta. El marrón y el beige se dan la mano para añadir todo el buen gusto y la elegancia que llevan en sí.

cocina con encimera original

Porque según tenemos formas muy variadas de cocinas, también tendremos los materiales. Para ello, nada mejor que elegir el conjunto de lo más originales y divertidos. Las encimeras siempre pueden completar el buen gusto decorativo de nuestra cocina. Desde el mármol o granito hasta el cuarzo, todos ellos materiales que siempre pueden acompañar un diseño muy especial. Tanto como el que cuenta con una explosión de color sobre él, casi que parece digno de un cuadro abstracto. Además, siempre puedes combinar las mismas pinceladas para elegir el suelo.

cocina redonda de clever kitchen

Porque aquí damos una de cal y otra de arena, así que después de ver una amplia cocina, volvemos a las más reducidas. Aunque ello ya no se trata de un problema porque aquí vemos que esta cocina circular, se puede ir moviendo a tu antojo porque también es giratoria. De esta manera, tendrás todo a tu alcance y además en un color con mucho brillo. Es una cocina de Clever Kitchen.

isleta combinada en cocina original

Claro que otra manea de añadir originalidad a nuestra cocina es combinar los colores y hasta los muebles. De esta manera, la isla que aparece sobre estas líneas, cuenta con un color un tanto más fuerte que el resto de la cocina en sí. Así vemos cómo marca el estilo y también la sencillez en una decoración muy funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *