Dormitorios juveniles pequeños pero muy modernos

Seguimos pensando en los que tenemos poco espacio para decorar los interiores y por eso, os dejamos con varios ejemplos de habitaciones juveniles pequeñas, sí, pero desde luego muy modernas gracias a las combinaciones de muebles y también a los colores que nos deja cada una de ellas. Sin duda, cuanto más pequeña sea la habitación en sí, más colorido e iluminación debe de tener. Por esto y por mucho más, no te pierdas la siguiente selección para que puedas inspirarte con ella.

El primer color de dormitorio que os dejamos es uno que siempre es la apuesta segura para las más jóvenes de la casa. Se trata del color malva quien siempre gusta, al mismo tiempo que nos deja un entorno muy elegante y sencillo. Una composición con cama y armario al mismo tiempo que una sencilla mesa de escritorio. ¡Todo lo necesario a su alcance!.

dormitorio juvenil en colores neutros

Para esta segunda idea de dormitorio juvenil no necesitamos mucho espacio, ya que en una de las paredes principales ya irá incorporada tanto la cama como el escritorio, dejando a un lado el armario, quien cuenta con mucho protagonismo. Si nos sobra sitio, aprovecharemos las paredes para colocar estanterías y decoraremos con un poco de color.

dormitorio pequeño en color naranja

Gracias a las literas siempre estaremos ahorrando un poco de espacio y de esta manera, nos ayudarán a colocar a dos hermanos en una misma zona. Opta por los muebles más originales y con formas modernas como la que os mostramos. En ella, también es el armario esquinero quien cuenta con el protagonismo para dejarnos un sencillo escritorio combinándose en color naranja.

dormitorio infantil bicolor

Claro que en ocasiones, esas ideas originales se convierten en algo como ésto, donde dos hermanos pueden tener sus propios espacios. Para él en un color más vibrante y para ella en el que seguramente, será su favorito. ¿Qué te parece un dormitorio infantil o juvenil como éste?. ¡Aprovecharás el espacio al máximo!. 

dormitorio azul y marrón pequeño

Quizás para decorar esa habitación que te queda vacía, no hay nada como una cama nido que siempre ocupa el menor espacio al ir situada contra la pared. Sobre ella o a su alrededor, deja que sean las estanterías quienes la acompañen. Claro está que siempre es perfecto contar con una mesa de escritorio para pasar un rato en el ordenador visitando decoraciondesalas.com, por ejemplo. Ideas perfectas para las habitaciones con espacio reducido y aire juvenil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *