Árboles de navidad muy originales

Porque las tradiciones también se pueden ir amoldando a nuestros gustos y necesidad. Es por ello que si ya estás pensando en un árbol de navidad pero quizás no tienes el espacio suficiente o quieres adornar más habitaciones y siempre de una manera original, entonces no te pierdas esta breve pero intensa selección de árboles de navidad muy originales. Son numerosas las ideas que Pinterest siempre nos tiene preparadas para que de esta manera, nos podamos inspirar y conseguir nuestras navidades personales, adaptadas a nuestro hogar.

En este caso, no siempre va a aparecer el arbusto que cada año decoramos con gran emoción. En ocasiones, se le puede hacer un homenaje pero desde otro punto de vista. Para todas esas casas o pisos que no cuentan con un amplio espacio donde colocar el árbol, pueden optar por hacer su figura en la pared con bolas de colores. Es muy sencillo de hacer ya que para ello necesitamos elaborar una especie de collar, pero mucho más largo e ir pegándolo con cuidado a la pared. Por otro lado y de una manera similar nos encontramos con la segunda idea que además de las bolas de colores también se combinan con las luces, algo que siempre le otorga más espíritu navideño.

árbol de navidad hecho con corchos

Para un árbol de navidad con aires rústicos, no hay nada como unas maderas o corchos que tendremos que cortar de forma redonda e ir pegando también contra la pared. Además, podremos incluir también alguna que otra luz para darle más vida. De esta manera, tendremos decorada la casa sin tener que renunciar al árbol pero al mismo tiempo, sin ocupar el espacio que éste suele necesitar. Ideas creativas que ya se han puesto en marcha para que ningún hogar se quede sin la decoración navideña.

árbol de navidad con efecto degradado

Claro que si después de estas ideas tan especiales, siente que tú eres de los que necesitan ver el arbusto colocado en la entrada o en la sala de tu hogar, entonces puedes probar con esta idea tan especial. Se trata de ir colocando los adornos de forma degradada, ya que está tan de moda esta tendencia. Desde el azul y verde, pasando por el malva o naranja hasta llegar a los tonos más rojizos. Una expresión de color, luz y de buen gusto que no nos podemos perder estas navidades. Esperamos que te hayan servido y que estas fiestas tu casa brille a la luz de la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *