Ideas de decoración para el verano

Aunque quizás no eres de las personas que están metidas en casa durante el verano, siempre es bueno prepararnos para él como nos merecemos y desde luego, el entorno también. Sin duda, una de las mejores maneras para hacerlo es volviendo a ver unos puntos básicos para que nuestro hogar disfrutar de un entorno más fresco y que deje atrás los colores más apagados para darle la bienvenida a los más alegres y vivos. Tanto en los salones veraniegos como en las habitaciones, podemos conseguir un estilo tan especial como el que os mostramos. 

Tenemos que comenzar guardando todo aquello que nos resulte pesado como las mantas o los detalles con colores muy apagados. Puedes hacer un cambio tanto en las alfombras como en las cortinas y de esta manera ya comprobarás lo bien que puede cambiar cualquier habitación. El algodón así como un tejido más natural serán perfectos para decorar esta zona del hogar. Eso sí, recuerda que con ellos van los colores más especiales y llamativos. Uno de ellos es el azul que esta temporada se llevará en su tonalidad turquesa o Scuba.

salón con estampados de verano

Está claro que los muebles también necesitan verse más frescos y para darle un giro inesperado siempre puedes comprar tejidos estampados y con colores vivos para ellos. No necesitas volver a comprar muebles nuevos y ni siquiera tapizarlos ya que los finos cubre-sofás harán el trabajo que necesitamos. Además, puedes ayudarte por detalles más sencillos y ligeros. Resalta el toque luminoso con material de acero inoxidable y añade más espejos.

decoración en beige para salón de verano

Siempre puedes jugar con los dibujos y por eso, los nudos marineros o las anclas puedes ocuparse de este detalle. Los colores más claros irán de su mano mientras que en los salones más amplios y que cuentan con chimenea, ya no tendremos que reunir los muebles a su alrededor. Es un buen momento para distribuir los muebles de otra manera más natural y hacia la luz. 

Dormitorio en verano

Como queremos descansar bien por la noche, el dormitorio en verano también tiene que contar con poca ropa. El edredón ya quedará a un lado hasta el próximo otoño. Resaltaremos sus puntos de luz gracias a los detalles en color y entre ellos, el amarillo o el azul, pasando por el coral, serán sus mejores aliados. Sin duda, ideas para todos los gustos pero siempre destinadas a ver la decoración con otros ojos más naturales y veraniegos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *