decoración veraniega

  • Aunque quizás no eres de las personas que están metidas en casa durante el verano, siempre es bueno prepararnos para él como nos merecemos y desde luego, el entorno también. Sin duda, una de las mejores maneras para hacerlo es volviendo a ver unos puntos básicos para que nuestro hogar disfrutar de un entorno más fresco y que deje atrás los colores más apagados para darle la bienvenida a los más alegres y vivos. Tanto en los salones como en las habitaciones, podemos conseguir un estilo tan especial como el que os mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Claro está que cuando hablamos de la decoración navy o marinera nos imaginamos la casa a rayas en combinación del color azul y blanco. Pues bien, aunque esto es así, no siempre tiene por qué serlo y por eso no queríamos quedar con su base pero viendo un estilo más elegante y sofisticado para cada uno de los rincones de nuestro hogar. Se trata de dejar que los colores hagan su función, pero que en esta caso, lisos sin estampados por ningún lado. Una manera perfecta de integrar los básicos del verano en nuestro hogar. ¿Os animáis a ello?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si cada firma de moda va lanzando sus nuevas colecciones de cara a la primavera y el verano 2015, en el mundo de la decoración de interiores, no podían ser menos. Claro está que una de los grandes nombres que siempre se barajan es Zara Home ya que en ella encontraremos todo lo necesario para vestir nuestro hogar. No importa si quieres ideas para el baño o para el dormitorio ya que todas las estancias de la casa tendrán sus novedades y desde luego, con un aire muy veraniego que seguro, te van a encantar.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información