Ideas de decoración navy en azul oscuro

Claro está que cuando hablamos de la decoración navy o marinera nos imaginamos la casa a rayas en combinación del color azul y blanco. Pues bien, aunque esto es así, no siempre tiene por qué serlo y por eso no queríamos quedar con su base pero viendo un estilo más elegante y sofisticado para cada uno de los rincones de nuestro hogar. Se trata de dejar que los colores hagan su función, pero que en esta caso, lisos sin estampados por ningún lado. Una manera perfecta de integrar los básicos del verano en nuestro hogar. ¿Os animáis a ello?.

Comenzamos con el baño, ya que es uno de los lugares principales del hogar. Si es muy amplio no tendremos tanto problema como si es más reducido. Aún así, podemos intentar que la luz se abra camino en él. Así que necesitamos que el color principal sea el blanco pero siempre dejaremos una zona, que sea más pequeña, para colocar el azul marino. Sin duda, con él, tendremos una pared de lo más elegante y un baño perfecto y original. Algo que también podremos trasladar al salón, en el que podremos pintar toda una pared de este color tanto intenso, dejando que las demás e incluso los muebles se queden con el color blanco. 

cocina en azul oscuro

Si en el salón y en el baño queda tan especial, entonces teníamos que ver el efecto en la cocina. Desde luego, es un color intenso pero para todos los que aman este tipo de tonalidades, nada mejor que atreverse con ella. Un azul oscuro en ciertos muebles que se acompaña de tiradores en dorado y como no, en acerdo inoxidable. La madera será otro de los materiales que combinará con los anteriores para otorgar toda la elegancia a un entorno como éste. 

dormitorio en azul marino

No es la primera vez que vemos esta combinación en el dormitorio. De nuevo es el color blanco quien mejor combina con esta tonalidad de azul. Ya que al ser tan intensa solo puede dejarse ver con un color neutro y sencillo. Así, la pared vuelve a ser la protagonista de nuestro tema de hoy, al mismo tiempo que también la combinación de los colores en la ropa de cama y en ciertos detalles. Recuerda que cuando es una habitación amplia, puedes intensificar el tono azul, mientras que si es más pequeña, tendrá que ser el blanco quien cobre protagonismo. Desata tu imaginación para crear un estilo muy refrescante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *