decoración en azul

  • Porque a la hora de elegir los colores que decorarán nuestro salón siempre es bueno dejarse llevar por dos. Con ellos siempre podemos hacer que el equilibrio y la armonía se dejen ver para conseguir una decoración moderna y perfecta. Es por ello que hoy hemos elegido el color verano pero con otro color básico como es el blanco. De esta manera estamos seguros que la combinación nos dejará unas ideas más que perfectas. Este verano ya puedes darle a tu salón el toque más refrescante que nunca. ¡Descubre estos ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es que no podemos estar ni un día sin hablar de los colores porque ellos se encargan de la mejor de las decoraciones. Son la mejor idea para darle a nuestro hogar un toque perfecto y no solo en estancias como el salón o los recibidores sino que también en los dormitorios tenemos que tener claro que la combinación de lo mismos puede ser perfecta para darle otro aire a nuestra habitación. Hoy mezclamos tres tonos como son el eterno blanco, el verde y el azul. Tres colores especiales que nos darán un poco de originalidad y la luz necesaria para nuestro dormitorio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ahora con la llegada del buen tiempo no hay nada como optar por los colores básicos de la misma como son el blanco y el azul. Ambos forman el denominado estilo navy o marinero y de esta manera abriremos la puerta al verano más intenso. Desde luego son dos tonalidades perfectas que, aún siendo contrapuestas, nos otorgan unos entornos de lo más especiales. Además de los salones o terrazas, los dormitorios también cuentan con esta gran idea. Además de ser una tonalidad relajante y perfecta para los dormitorios, también es ideal para esta decoración tan especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Claro está que cuando hablamos de la decoración navy o marinera nos imaginamos la casa a rayas en combinación del color azul y blanco. Pues bien, aunque esto es así, no siempre tiene por qué serlo y por eso no queríamos quedar con su base pero viendo un estilo más elegante y sofisticado para cada uno de los rincones de nuestro hogar. Se trata de dejar que los colores hagan su función, pero que en esta caso, lisos sin estampados por ningún lado. Una manera perfecta de integrar los básicos del verano en nuestro hogar. ¿Os animáis a ello?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como todos sabemos, Ikea es otra de las grandes superficies donde nos podemos encontrar todo lujo de detalles para amueblar nuestro hogar y sin pagar más por ello. Claro está que también hay que ser un poco manitas, aunque depende del mueble en cuestión ya que la mayor parte de los mismos tiene un proceso muy sencillo de montaje. De esta manera, si lo podemos llevar hasta nuestra casa, nos saldrá más barato que en tiendas convencionales. Así mismo, hoy nos quedamos con tres ideas que nos aportan en su nuevo catálogo para vestir nuestros baños y que comos siempre, se trata de ideas frescas y renovadas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de haber visto qué bien queda el color azul en la cocina y como no, los dormitorios en turquesa, ahora llega el turno del salón. Porque poner una nota colorida y muy alegre solo es cuestión de planteárselo, ya que como en todo color que se precie siempre habrá esa tonalidad que vaya con nuestro gusto y como no, con los muebles que lo decoran. Puedes crear un ambiente muy llamativo o quizás, uno más delicado y romántico. Todo sirve mientras estemos hablando del color azul y es él nuestro protagonista en la ideas más elegantes que hemos seleccionado para ti.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información