El estilo marinero también en los dormitorios

Ahora con la llegada del buen tiempo no hay nada como optar por los colores básicos de la misma como son el blanco y el azul. Ambos forman el denominado estilo navy o marinero y de esta manera abriremos la puerta al verano más intenso. Desde luego son dos tonalidades perfectas que, aún siendo contrapuestas, nos otorgan unos entornos de lo más especiales. Además de los salones o terrazas, los dormitorios también cuentan con esta gran idea. Además de ser una tonalidad relajante y perfecta para los dormitorios, también es ideal para esta decoración tan especial.

Para comenzar con esta decoración en los dormitorios, lo mejor es que las paredes cuenten con el color blanco ya que de esta manera, la personalidad y el protagonismo se lo daremos al color azul. Un color que en este caso tiene que ser más intenso, ya que se trata del azul marino. Si solo quieres darle unas pinceladas al entorno sin tener que recargarlo demasiado, entonces opta por combinarlo en los pequeños detalles. Deja que sean los cojines o el edredón quien ponga esa nota azulona. Claro está que además, podemos añadir ciertos detalles a modo de barcos o con cuerdas que aportarán el toque más marinero.

dormitorio infantil camarote

Porque los niños también pueden tener su propio estilo marinero particular. Tanto es así que hasta la combinación de colores puede llevar a la imaginación a ser un papel fundamental. Con forma de barco, así es como se puede decorar una habitación de estilo camarote que cuenta con un diseño de lo más especial. Además, en este caso, la litera se puede aprovechar para colocar en la zona baja un escritorio que cuenta con varios cajones, perfectos para aprovechar al máximo. Porque todo espacio será poco para que los más pequeños puedan disfrutar.

Dormitorio azul pequeño

Claro está que muchas veces podemos modificar los colores y los detalles para conseguir una decoración más especial. En este caso, nada como pintar las paredes en azul y dejar que sea el blanco quien ponga la nota más elegante a la decoración. Podemos apreciar el cabecero y como no, los pequeños muebles así como los jarrones o cuadros. Además de las cortinas y del edredón, parece que hasta la parte del suelo también se deja deslumbrar por el color básico por excelencia. Tres nuevas ideas para que puedas darle a tu hogar el toque marinero que esta nueva temporada está arrasando, ¡y no es para menos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *