Decoración Marinera

  • Ahora con la llegada del buen tiempo no hay nada como optar por los colores básicos de la misma como son el blanco y el azul. Ambos forman el denominado estilo navy o marinero y de esta manera abriremos la puerta al verano más intenso. Desde luego son dos tonalidades perfectas que, aún siendo contrapuestas, nos otorgan unos entornos de lo más especiales. Además de los salones o terrazas, los dormitorios también cuentan con esta gran idea. Además de ser una tonalidad relajante y perfecta para los dormitorios, también es ideal para esta decoración tan especial.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque si cada firma de moda va lanzando sus nuevas colecciones de cara a la primavera y el verano 2015, en el mundo de la decoración de interiores, no podían ser menos. Claro está que una de los grandes nombres que siempre se barajan es Zara Home ya que en ella encontraremos todo lo necesario para vestir nuestro hogar. No importa si quieres ideas para el baño o para el dormitorio ya que todas las estancias de la casa tendrán sus novedades y desde luego, con un aire muy veraniego que seguro, te van a encantar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si este verano te vas a una casa de vacaciones, seguro que te encuentras con varios estilos para su decoración. Tanto la interior como la exterior tendrán esas pinceladas acorde a donde estén situadas, claro está. Por un lado, si vas a la playa, seguro que te encuentras una casa donde el color y la luz entra por las ventanas amplias de la misma. En la terraza, también será el color quien la inunde porque de esta manera aportará la alegría necesaria para un espíritu veraniego. El blanco o el azul son colores primordiales que hacen referencia al verano y al relax.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información