3 salones con decoración mediterráea

Desde luego, el mediterráneo lo tiene todo porque por un lado se habla mucho de su dieta, ya que está considerada una de las mejores y más saludables. Por otro, la buena gente, el clima y como no, el estilo de decoración de interiores. Con este último nos vamos a quedar ahora, ya que veremos cómo los salones cuentan con ese toque en cada uno de sus rincones. Serán tres ideas en forma de imágenes lo que te aportará toda la inspiración posible. Si te gustan las decoraciones relajadas y las pinceladas de color, entonces te encantará lo que sigue.

Para comenzar, una de las claves de este estilo es la luminosidad y como no, para poder conseguirla, lo mejor es dejar que el color blanco entre en nuestra vida. Puedes pintar las paredes de este color y hasta añadir baldosas al suelo de un tono marfil que será perfecto para combinar con unas ideas en tonos azules que evocan el precioso mar. Claro que además del color blanco y azul, la madera tiene que estar presente en los muebles y como no, en detalles como las puertas o ventanas. También puedes ayudarte de unas vigas en el techo para completar la decoración de este estilo.

salones en tonos beige

Sin duda, también puedes optar por otra opción más elegante que consta de añadirlos muebles en blanco pero dejando de lado el azul para darle paso al marrón o beige. De esta manera, la luminosidad está asegurada además, puedes integrar tonalidades como el ocre o el agua marina. Además, los detalles forman parte de cada decoración pero una vez más tenemos que mencionar que no deben de recargar la estancia y dejar que también los materiales de su alrededor combinen con ellos. La piedra o el yeso serán partes importantes también.

salones de estilo mediterráneo en color

Si queremos un ambiente vivo, entonces tenemos que dejarnos guiar por los colores de este mismo estilo. En este caso, se trata de una combinación muy ligera, donde los muebles son de formas sencillas, por eso, nos permiten tener más amplitud en el tema de la decoración. De esta manera, la combinación de colores solo da más vida al entorno y nos deja un salón pequeño pero que cuenta todo lo necesario para aportarnos un estilo mediterráneo. Recuerda que las flores o plantas también tienen que decorar los salones de este tipo para que realmente sean perfectos. ¿Te gusta la decoración mediterránea?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *