Literas

  • No es apto para todos aquellos que tienen claustrofobia pero bien es cierto que si nos paramos a mirar las imágenes, puede resultar una idea muy cómoda y práctica para todas aquellas casas que no cuentan con amplias habitaciones y sí las necesiten. Es una manera de tener las camas empotradas, ya que como vemos, parece que usan el mismo hueco de un armario de este tipo. Luego se podrán cerrar las puertas, cuando no las usemos, y…¡aquí no ha pasado nada!. Para los más pequeños es sin duda una idea muy interesante, ya que podrán dormir en una habitación diferente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si dos hermanos van a tener que compartir una habitación son muchas las ideas que las tiendas de muebles nos proponen y mejor que así sea. Lo que tenemos que tener en cuenta es que cada niño debe de tener su espacio, aunque sea muy pequeño, pero que ambos sepas diferenciar su lugar aunque al final los dos tengan las mismas necesidades y puedan compartir todo el territorio. Lo más cómodo y sobretodo, para habitaciones pequeñas son las literas. Entre ellas podemos encontrar numerosos modelos, llenos de color y creatividad. Además, si no te gustan las alturas para tus hijos nada mejor que colocar dos camas formando una línea recta, a lo largo de la habitación.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando se amueble la habitación de los hijos siempre se buscan las mejores opciones para que crezcan en el mejor ambiente posible. Se buscan los muebles, los elementos decorativos, etc. Y con el paso del tiempo, a medida que el niño va creciendo, la habitación va cambiando. Uno de los elementos que más cambia, y más importancia tiene es la cama, ya que es la encargada de que el pequeño descanse bien

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información