Desde que nos convertimos en padres o madres, nuestra vida cambia totalmente, eso no hay duda, ya que ahora, el centro de atención son nuestros pequeños. Queremos que estén siempre lo más cómodos posible y que tengan todo lo necesario para que se sientan a gusto.
Una idea divertida para que esto pase, son los nórdicos con dibujos originales. Está claro, que ya todos conocemos los que hay, tanto para niños como para niñas, con los muñecos de la tele y las princesas de cuento.
Hoy, os presentamos tres opciones que me han llamado la atención. La primera, hablando de princesas, consta de un nórdico en color blanco, pero que en la parte superior tiene un vestido precioso y en la zona de la almohada, una corona, para que la niña que se acueste en esa cama, sea toda una reina.
Son de la casa Snurk y están fabricados en algodón 100% , al igual que la lata de sardinas o la tableta de chocolate, que le darán el toque original y divertido a la decoración infantil. Ideas para dormitorios actuales que seguro, nuestros pequeños, agradecerán.