Decora un pasillo largo con librerías

En muchos hogares nada más entrar vemos cómo un largo pasillo recorre casi toda la casa y más si hablamos de los modelos de casas modernas y contemporáneas que gracias a las estructuras que llevan, los espacios no están tan delimitados. Es por ello que siempre veamos una amplitud a mayores y que podremos aprovechar con unos detalles increíbles y como no, sencillos. Hoy vamos a ver cómo decorar un pasillo con librerías. Ya te hemos dado ideas para decorar un pasillo largo y estrecho por lo que hoy nos quedamos con una de ellas y la vamos a exprimir al máximo.

¿Cómo?, pues comenzando con las librerías. Ellas nos darán un toque diferente al pasillo y desde luego, ya no se hará tan monótono pasear por él, además ya no tendremos que elegir alguna de las habitaciones como tal y la aprovecharemos para otros menesteres. Para hacer un pasillo librería no hay nada como colocar varias estanterías a un lado y justo en la pared de enfrente, si el espacio lo permite, unas mesas con sillas. Todo anclado a la pared ya que tiene que verse como algo natural. Por el contrario, si no quieres recargar esta zona, puedes colocar varias estanterías altas a un lado solo y entre ellas, unos pequeños sillones integrados.

decorar pasillo largo con banco y libros

Claro que hablamos de sillones, lo mejor es aprovechar la pared para poner a lo largo de la misma, varias estanterías llenas de libros interesantes y bajo ella, un banco de madera que ocupe el mismo espacio. Así, no tendremos que ir a buscar un libro y leerlo en otra parte puesto que tendremos todo en el mismo lugar. Un lugar que será perfecto a la hora de decorar solo un lado de la pared y que para evitar recargar la otra parte, debemos de evitar la decoración en esta zona.

pasillo decorado con libros

COmo mencionábamos antes, las casas minimalistas y modernas, cuentan con pasillos muy largos y por ello, nada mejor que un mueble que lo recorra pero de una manera también discreta, ocupando solo la parte baja de la pared o la zona de las ventanas. Podremos colocar cajones y guardar todos aquellos detalles que siempre quedan tirados por ahí. Aprovechando la superficie del a misma, la usaremos de mesa para leer o escribir y siguiendo con el minimalismo, nada mejor que unos bancos redondos de madera, muy sencillos. Ideas espectaculares para sacarle provecho a tu pasillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *