Decoración navideña de Swarovski

Todos conocemos la firma Swarovski porque siempre nos trae las mejores colecciones de joyas. También serán ideales para esta temporada llena de fiestas pero es cierto que hoy nos toca hablar de la decoración y para ello, nada mejor que unas ideas de lo que firma nos muestra. Piezas únicas y que cuenta con ese brillo que cada uno de los elementos destila. Sin duda, es una manera de llenar nuestro hogar con una elegancia única. Hoy solo os mostramos tres ejemplos de todo lo que podrás encontrarte en su página web, que desde luego, no es poco.

Para comenzar, uno de los detalles más típicos en la decoración son las bolas que colgamos del árbol. Cuando vamos a comprarlas, nos encontramos siempre con numerosas formas y colores. Swarovski, ha preferido quedarse con el color del cristal porque sin duda es uno de sus grandes trabajos. Junto a él, el brillo que lo delata pero que sin duda, le dará el toque más elegante a cualquier parte de nuestro hogar donde sea colocado. Unas bolas que tienen una cinta también en color plateado para que sea más sencillo colgarlas y que en su interior nos encontraremos con unas pequeñas estrellas.

Ángeles swarovski

Si las bolas tienen un papel importante en la decoración, está claro que los ángeles también y más si son de crital. Dos pequeños ángeles que cuentan con un bonito regalo en la mano y que le darán todo el glamour y el brillo al árbol de Navidad más bonito que jamás hemos soñado. Sea cuál sea el árbol elegido, no habrá más belleza que ésta, aunque bien es cierto que si el árbol es de color como el verde o demás tonalidades, seguro que todavía le daremos más vida con estos pequeños detalles.

árbol de navidad Swarovski

Claro que si lo que necesitas es un soporte que haga de árbol de Navidad, entonces, la firma te lo pone todavía más fácil. Se trata de un soporte de acero inoxidable y que cuenta con varios ganchos para poder colocar los detalles que más nos gusten. Además de ello, en ese momento se conecta una luz y le aportará todo el brillo necesario para que sea una de esas decoraciones que se vea nada más entrar en las habitaciones. Una pieza única y muy moderna que tiene un valor de 149 euros. Regalos y decoraciones muy apropiadas para esta época del año que no dejaremos pasar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *