Decorar las paredes con recuerdos de familia

Aunque los mejores recuerdos de nuestra familia los llevamos en el corazón, ahora también los podremos tener muy cerquita, ya que siempre es una buena idea rodearnos de nuestros seres queridos y qué mejor que hacerlo en forma de cuadros. Cuando no se tienen a todos cerca, siempre hay una manera de brindarles un recuerdo en nuestro hogar que además, será una idea de decoración perfecta para nuestras paredes. Haremos una especie de mural con pequeñas imágenes y hasta podremos darle diferentes formas a las mismas. Varias maneras de hacerlo con un mismo fin, echar la vista atrás y sonreír al verlas.

La mejor manera para decorar esas paredes tan grandes es con pequeños cuadros. Si no te habías decidido por ninguna temática, no pasa nada porque nosotros la traemos para ti. Se trata de ir añadiendo pequeños cuadros, todos colgados por la pared y que podrás ir colocándolos de la manera que más te guste. Comenzamos por una manera asimétricos, que como vemos en la imagen superior, cuenta con varias filas de cuadros. Además se le pueden añadir alguna que otra palabra y crearemos así, un rincón muy emotivo. Con unas ocho fotos tendremos más que suficientes siempre que no sean ni demasiado grandes ni pequeñas.

adornar paredes con cuadros familiares

Aunque los marcos en color negro son los mejores para poder combinarlos con los colores de la pared y muebles, los blancos tampoco se quedan atrás. Además, a la hora de hacer formas con ellos, tienes que ver cuanto espacio disponemos y a su vez, la forma que queramos darle. Para las decoraciones asimétricas, no importa el tamaño de cada cuadro pero para hacer un corazón, entonces lo mejor es conseguirlos todos de un mismo tamaño para que la imagen final quede más uniforme. Ideas originales que dará otro aspecto a nuestra habitación o pasillo.

cuadros con luces para paredes

A pesar de que no se ve demasiado nítido, no quería dejar pasar esta oportunidad ni esta idea que tenemos sobre estas líneas. Se trata de unas imágenes a todo color que ya no necesitan marco, así como unos plafones muy sencillos que llevan la luz integrada y que sobre ellos, se han pegado unos vinilos con letras. Ellas resumen lo que nuestra familia no da, esos momentos únicos y especiales. Sin duda, es otra manera muy original de darle vida a nuestra pared, siempre ayudados de esas frases o palabras para completar la originalidad. ¿Decorarías así tus paredes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *