1,8K
En determinadas épocas del año las alfombras son imprescindibls, no solo por la decoración que aportan a la estancia, sino por dar sensación de calidez, además de servir como aislantes térmicos y acústicos.
Una vez elegida la alfombra mucha gente la deja durante todo el año, otros cambian y tienen una para verano y otra para el invierno, y otros prefieren no tener nada en verano. Lo que mucha gente no sabe es que dependiendo del color que se elija, la alfombra puede ayudar a disimular pequeños defectos o imperfeciones. Toma nota de algunos truquillos:
- Los colores claros, te pueden ayudar a hacer que una estancia parezca más amplia, pero cualquier mancha se nota, por eso es mejor utilizar estas alfombras para sitios de poco tráfico.
- Si eliges una alfombra de colores más oscuros, las manchas no se notarán tanto pero dará la sensación de menos espacio. Además en estas alfombras se ven los cambios de textura y las abrasiones.
- Los ideales son los colores intermedios, ya que esconden las imperfecciones y además el mantenimiento de la alfombra es mucho más sencillo.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]