Una alfombra para cada estancia

La alfombra es un elemento imprescindible en casi todas las estancias de la casa y en cualquier época del año ya que en invierno nos protegen del frío suelo pero también las hay más fresquitas para el verano. En cuanto a la decoración, las alfombras nos ayudan a darle el toque final a la estancia, nos pueden combinar con el resto de elementos o pueden dar un toque de color y ser el centro de atención.

 

alfombra bandera

 

En la actualidad nos podemos encontrar con alfombras de gran variedad de colores, estilos, formas y tamaños, para elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades. Estos son algunos consejos para elegir la alfombra más adecuada para cada estancia:

 

alfombra pop

 

  • Si se trata de una estancia amplio con pocos elementos, la mejor opción es una alfombra grande que ocupe buena parte de la estancia.
  • Pero las alfombras también te pueden ayudar a separar ambientes dentro de una misma estancia. Puedes elegir una alfombra para cada ambiente pero que combinen entre sí.

 

alfombra diseño

 

  • En cuanto al diseño de la alfombra tendrás que tener claro si quieres que ella sea la protagonista de la estancia o prefieres que sea el sofá. Si quieres que sea la alfombra elige una con un único dibujo pero que sea llamativo.
  • Si el espacio que vas a decorar es pequeño elige una alfombra pequeña pero con colores llamativos para ganar amplitud visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *