Decora tu casa con librerías

 Si piensas que tus paredes están demasiado vacías y necesitas decorarlas, pero los cuadros no son tu pasión, entonces hoy te proponemos una idea fantástica, que no solo va a quedar estupenda en los salones, sino que, en las habitaciones infantiles, también puede dar mucho juego.

 

decoración moderna

 

Atrás quedan los muebles grandes que no sabíamos ni qué función tenían, para darle la bienvenida a las librerías. Es otro concepto de decoración, ya que combina la elegancia de un mueble que acapara casi toda la pared, con lo saludable de la lectura.

 

consejos

 

Se adaptarán a tu hogar, ya que hoy tenemos un amplio abanico de posibilidades. En diversos colores y formas, que pueden ocupar una pared del salón o parte de tu habitación. Además, podrás usarlas en casas con amplias habitaciones , para dividir las estancias.

 

muebles librería

 

En las paredes en las que tenemos los radiadores, no debemos de preocuparnos, ya que habrá hueco para ellos y quedarán integrados como si fueran un elemento decorativo más. Otra opción son las librerías a media altura, y gracias a ellas, te quedará parte de la pared libre para colocar las fotos de la familia, si apetece. En resumen, no tenemos excusas para no poner una librería decorativa, ya que todas son ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *