Una decoración rústica pero con glamour

 Casi siempre estamos viendo las casas tan modernas de los famosos o de las revistas…¿pero qué pasa si la tuya es un poco antigua?. Hoy en día se valoran mucho las casas rústicas y con ellas, se le puede dar un cambio para mantenerlas mucho más modernas. Si es que, por ideas no será.

 

decoración en madera para baños

 

Las casas de campo son una alternativa estupenda para salir del ruido y poder relajarnos. Partiendo de esta ventaja, nosotros vamos hacer que tu casa rústica se convierta en una con mucho glamour, pero sin grandes reformas.

 

cocinas de casas rurales

 

Tienes que mantener los materiales típicos de un estilo como éste, es decir, la piedra o madera, para añadirle algún color más moderno, una lámpara o unos muebles, ya que con este pequeño gesto, cambiará mucho el aspecto de tu hogar.

 

salones modernos

 

Algún que otro cuadro con estilo modernista y alfombras de pelo en colores suaves, pueden ser las claves para un salón actual. En la cocina, puedes mantener las sillas de madera, pero colocarles unos cojines de colores llamativos. Un estilo diferente pero con mucho glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *