2,K
Con el paso del tiempo nos cansamos de la decoración de las estancias de nuestra casa y nos apetece cambiar, no tenemos por qué cambiarlo todo, nos vale con ver algo nuevo, algo diferente. Queremos renovar, aunque sea de manera sencillas, las estancias de la casa. Para conseguir ese toque diferente, con un sencillo cambio y sin gastar demasiado, estos son algunos trucos:
- La alfombra: una alfombra puede cambiar por completo cualquier estancia de la casa. Si tienes alguna estancia oscura busca una alfombra con colores claros o con un estampado de colores fuertes. Además intenta combinar los cojines del sofá para dar sensación de armonía.
- Marcos: los marcos pueden llenar una pared vacía. Crea tu propia composición. Será una manera personal y económica de decorar una pared de tu hogar.
- Cambia la mesa de centro: busca una mesa de centro que sea completamente distinta de la anterios, que sea novedosa. Hará que todo parezca distinto.
- Pequeños detalles: busca pequeños detalles que den un aire distinto a la estancia. Velas, flores, estatuas, piedras naturales, etc., cualquier cosa puede cambiar la decoración de una estancia y darle personalidad.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]