Gris, decoracion de moda

Si quieres un color para tu salón que no pase de moda este es el gris, una tendencia que con el paso de los año no ha hecho más que arraigarse, lo que la ha convertido en una apuesta segura.

 

oriental gris

 

Y es que dentro del gris tienes gran variedad de tonos y matices. Por ejemplo las paredes, si la estancia es pequeña, puedes optar por un gris clarito, casi blanco. Pero si quieres aportar personalidad a la estancia y está bien iluminada puede optar por un gris oscuro. También puede elegir un gris verdoso, azulado o tirando a malva, para que resulte fácil de combinar con los textile de esos colores. Puede combinarlo con colores neutros para un look minimalista. Si los muebles son de madera, el aspecto será más acogedor y natural.

 

muebles gris

 

Lo ideal es mezclar el gris intenso en contraste con accesorios de colores brillantes para darle un toque alegre a la estancia y aportar luminosidad. Este puede ser un buen color para cualquier estancia tanto para el salón o el comedor como para la cocina; además de las paredes también puedes buscar los muebles en gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *