Ideas para un dormitorio de gemelas

 Hoy nos toca hablar unas cuantas ideas sobre cómo puedes decorar una habitación infantil para gemelas. Cuando vamos a decorar una habitación infantil no podemos centrarla solo, en los primeros meses de vida de nuestros bebés, sino que vamos a intentar que sea buena, hasta los primeros años.

 

ideas para decorar habitaciones infantiles

 

Si tienes una habitación con un gran espacio, entonces lo podremos aprovechar para separar las dos camas y colocar en medio una gran cómoda, a la que añadiremos muñecos de trapo y de varios colores, ya que son muy llamativos para todos los pequeños.

 

colores llamativos para habitacionnes

 

A la altura del cabecero, podrás colocar un cuadro con el rostro de las niñas o podrás hacer tú misma un cuadro con sus iniciales. Los colores son muy importantes en esta época, así que, podremos poner edredones con dibujos y alfombras llamativas.

 

trucos para decorar habitaciones

 

Eso sí, para los primeros meses de vida, es mejor seleccionar colores pastel como azules, rosas o amarillos…poco a poco iremos introduciendo algunos tonos más llamativos. Los pompones y las estrellas son algunas piezas clave para este tipo de dormitorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *