Estilo egipcio en tu hogar

Cada estilo decorativo se ajusta más a una personalidad y a unos gusto concretos; por ejemplo el estilo vintage es para la gente romántica y cálida, mientras que el estilo minimalista es para la gente más fría y distante. Si te gusta la cultura egipcia, una buena apuesta sería el estilo egipcio para la decoración de tus estancias. Estas son las claves para conseguirlo:

 

dormitorio egipcio

 

  • Mobiliario: los muebles serán de colores oscuros y de estructuras sencillas. Lo ideal sería que los sofás fueran negros al igual que el resto de mobiliario de la estancia aunque se puede añadir algún pequeño detalle de color oro.

 

mobiliario egipcio

 

  • Colores: los imprescindibles son el negro y el oro, aunque también se combinan con colores tierra sobre todo para quitarle un poco de oscuridad al negro o si la estancia es poco luminosa.

 

estilo egipcio

 

  • Complementos: las alfombras son imprescindibles en este estilo, en negro  y oro o con algún toque granate. Además puedes añadir todo lo que tenga algo de egipcio como cuadros con geroglíficos, estatuas egipcias, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *