4,7K
Cada estilo decorativo se ajusta más a una personalidad y a unos gusto concretos; por ejemplo el estilo vintage es para la gente romántica y cálida, mientras que el estilo minimalista es para la gente más fría y distante. Si te gusta la cultura egipcia, una buena apuesta sería el estilo egipcio para la decoración de tus estancias. Estas son las claves para conseguirlo:
- Mobiliario: los muebles serán de colores oscuros y de estructuras sencillas. Lo ideal sería que los sofás fueran negros al igual que el resto de mobiliario de la estancia aunque se puede añadir algún pequeño detalle de color oro.
- Colores: los imprescindibles son el negro y el oro, aunque también se combinan con colores tierra sobre todo para quitarle un poco de oscuridad al negro o si la estancia es poco luminosa.
- Complementos: las alfombras son imprescindibles en este estilo, en negro y oro o con algún toque granate. Además puedes añadir todo lo que tenga algo de egipcio como cuadros con geroglíficos, estatuas egipcias, etc.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]