¡ Espacio para los Zapatos !

Si eres de las personas que les encanta comprar zapatos, tendrás el mismo problema que todas. ¿Dónde les guardas? Tienes varias opciones: en cajones que tengas libres en los armarios, en una estantería en la terraza, una habitación solo para ellos, etc. Pero la mejor solución es instalar un zapatero.

 

Zapatero giratorio

 

Estos mubles les puedes encontrar de varias medidas, colores y formas: les hay verticales (ideales para ponerlos detrás de la puerta si la habitación es muy pequeña), les hay giratorios (para ocupar el mínimo espacio posible) y les hay horizontales (la parte superior además la puedes utilizar como mesa para colocar cualquier cosa)

 

Zapatero diseño

 

En cuanto a los colores lo ideal es cogerlo del mismo color que el resto de los muebles de la habitación, o de uno lo más parecido posible para que no destaque demasiado. Y el tamaño del mueble dependerá tanto del espacio libre que tengas en la sala como de la cantidad de zapatos que tengas y del espacio que estos ocupen; no es lo mismo unos zapatos de 12 centímetros de tacón que unas bailarinas.

 

Zapatero colores

 

Además puedes darle un toque origianl al zapatero pegando un vinilo con huellas. Será un toque original para la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *