Ideas para organizar la ropa

 Que tenemos mucha ropa…de eso no hay duda ni tampoco de que siempre queremos organizarla pero no lo logramos. Ni que decir tiene que un armario desorganizado se puede convertir en toda una Odisea a la hora de elegir nuestras prendas diarias, por eso, te proponemos unas ideas para que lo tengas siempre perfecto.

 

consejos para habitaciones

 

Lo primero que vamos hacer es vaciar por completo el armario, así, podremos limpiarlo para eliminar posibles humedades y olores. Vamos a ir colocando la ropa que solemos usar y tendremos que evitar las frases de tipo: "por si acaso", porque entonces no haremos la limpieza que queremos. Olvídate de las prendas que no has usado en meses, porque significa que realmente, no son necesarias.

 

organizador de complementos

 

Puedes aprovechar el espacio que hay detrás de cada puerta, para colocar unos colgadores, así los bolsos te lo van a agredecer, al igual que las corbatas o cinturones. Los zapatos no debemos de guardarlos en las cajas, sino que, mejor en zapateros o cajones con dispensadores para ellos.

 

limpieza de armarios

 

Lo mejor es separar, por un lado los pantalones y por otro las blusas o camisetas. Lo mejor de todo es colocar esos organizadores en tu armario, ya sea en forma de cajones o baldas, para así, poder mantener todo más visible y recogido. No te olvides de colocar, dentro de los cajones, organizadores pequeños para la ropa interior. Lo que no solemos ponernos, podemos almacenarlo en cajas y colocarlas en la parte superior del armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *