Cambios en un piso de alquiler

En muchos casos la gente no tiene la opción de comprarse un piso y si se quiere independizar se tiene que conforma con irse de alquiler. Esta opción supone una serie de desventajas sobre todo en cuanto a la decoración ya que la mayoría de los caseros no dejan hacer reformas ni tocar sus muebles o paredes. Pero también se puede vivir de alquiler en un piso decorado a tu gusto, solo hay que hacer algunos pequeños trucos.

 

cortinas ducha

 

Lo normal es que si estas de alquiler no quieras invertir mucho en la decoración. Una buena idea para hacer un pequeño cambio en los muebles de tu casero sin que pueda protestar son las láminas adhesivas. Esto podrá hacer que cambie todo el aspecto de la cocina o del baño. Otro elemento que hará que cambie el aspecto del baño será cambiar la cortina de la ducha por una que te guste a tí.

 

fundas sofa

 

Para darle un aire nuevo al resto de las estancias apuesta por los vinilos decorativos, que no dejan marca una vez abandones el piso. Y si quieres darle un aire distinto al salón ponle una funda y unos cojines nuevos al sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *