Da igual en que época del año nos encontremos, o cual sea la tendencia que se lleve, las flores siempre están de moda. Flores en los textiles, en las paredes, flores grandes, flores discretas, etc. Hay una gran variedad elige la que más te guste y añádela a la decoración de tu hogar.
Si prefieres las flores discretas y delicadas apuesta por el estilo japonés. Una buena manera de utilizar estas flores en la decoración de tu hogar es con papel pintado. Además darás un toque de color y elegancia a las paredes. El estilo japonés utiliza estas flores de formas estilizadas y con formas sugerentes sobre todo para la decoración del dormitorio.
Si prefieres los ambientes coloridos, lo ideal será el papel pintado con colores vivos y flores grandes. Procura no abusar de él y utilízalo solo en una pared de la estancia para no crear sensación de agobio.
Otra forma de poner flores en tu hogar será siguiendo las tendencias de la decoración inglesa, a través de los textiles. No solo textiles con flores, esta tendencia combina los textiles de rayas de colores suaves con los textiles de flores de colores suaves. Una buena combinación para cualquier dormitorio o salón.
Por último si te gusta el toque romántico apuesta por las flores con transparencia, ideales para cualquier ventana.