Si no sabes cuáles son las cortinas más adecuadas para tu casa, estas son algunas ideas que te ayudarán a elegir la opción correcta
- Ideas para arropar el salón: si es grande opta por combinar cortinas y visillo o cortinas y estores; pero si es pequeño, elige estores porque roban menos espacio que las cortinas.
- Para el dormitorio. Para conseguir dormitorios serenos y mantener la intimidad de la estancia, puedes combinar cortinas tupidas con visillos muy ligeros. Así tendrás luz durante el día y oscuridad cerrada durante la noche.
- En la habitación de los más pequeños apuesta por telas frescas de algodón, en colores vivos o con motivos infantiles
- Las cortinas estampadas animan grandes estancia, siempre que el dibujo guarde proporción con el espacio. Las cortinas lisas son ideales para estancia pequeñas porque no aturullas la vista.
- Para que el sol no moleste en estancias con mucha entrada de luz natural, lo mejor es elegir cortinas y visillos dobles, tejidos tupidos o sobrecortinas.
- El tono que elijas para la pared, así como las telas de la tapicería, cojines o pantallas, te marcarán la gama predominante y el tono idóneo para las corintas. Si dudas y no sabes que escoger, decántate por los colores neutros.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]