Nuevas tendencias en cortinas

Los pequeños elementos de la decoración, son los que reflejan nuestra personalidad y la de la casa. Por eso cuando decidimos que cortinas vamos a poner en una determinada estancia lo más adecuado es elegir las que más nos gusten y las que mejor combinen con el resto de elementos de la estancia, aunque también para esto hay modas.

 

tendencias cortinas 2012

 

Este años los amantes de las flores están de suerte, ya que el estampado de flores es una de las tendencias en cortinas para este año. Puedes crear un jardín en tus cortinas o si prefieres que las cortinas sean más sencillas puedes elegir telas con ramas sinuosas y solo alguna flor pequeña.

 

cortinas tonos neutros

 

Si eres de los que prefieren los colores neutros también puedes elegir varias opciones. Puedes encontrar telas con bordados que muestran una compleja labor azabache negro sobre verticales lisas, o costuras bordadas que imitan el trabajo realizado sobre el cuero, o si prefieres algo más divertido, sin perder esos colores neutros, puedes apostar por los rombos de arlequín. Todos estos diseños pueden aportar elegancia a la estancia, recuerda que los tonos neutros no tienen por quér ser lisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *