Telas para toda la Casa

Si nos fijamos en una casa se utiliza la tela en muchos lugares: las fundas de los sofás, los cojines, las cortinas o paneles, etc. Pero, ¿cuáles son las telas que más favorecen nuestras habitaciones? ¿Cuáles son las más originales?

 

tonos fresa

 

En cuanto al color, se apuesta por los tonos ocres, los estampados de todo tipo, los tonos entre el verde y el azul o el fresa. En cuanto a la tela, las más utilizadas son el algodón y el lino.

 

Decorar Salon

 

Pero a cada estancia le vendrá mejor un tipo de estampado y de color distinto al de otras habitaciones de la casa. Por ejemplo: en el salón la mejor elección son los tonos ocres con estampados que pasen casi desapercibidos y que no contrasten mucho con el resto de muebles para que dé sensación cálida y acogedora. En el dormitorio principal se deberá elegir un tono acorde con el que tengamos en las paredes y en el edredón o nórdico. Por el contrario, en la habitación de los niños se pueden utilizar colores más vivos y estampados divertidos como flores, estrellas, tortugas, etc., aportando un aire alegre al dormitorio.

 

Colores vivos

 

Por lo tanto la mejor opción a la hora de elegir la tela para una determinada habitación tendremos que tener en cuenta que colores hay ya en ella y para qué se suele utilizar esa sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *