Tejillos

  • Como el salón es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, siempre necesitamos que esté perfecto. Es por ello que también le damos un uso más continuado a todos los muebles, en especial al sofá quien tendrá que sufrir el paso del tiempo y de nosotros mismos sobre él. Cuando el dinero no nos permite cambiar de mueble, sí podemos hacer que se vea totalmente diferente, apostando por telas para tapizar el sofá. Ideas muy creativas que nos permitirán darle un toque más moderno a este entorno.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que cada detalle en la decoración de interiores es de lo más importante. Cada pincelada u objeto cuenta para poder cambiar nuestros interiores. Es por ello que cuando hablamos de telas decorativas, sabemos que estamos ante un nuevo paso para poder variar de nuevo nuestra decoración. Como los tejidos son parte fundamental de la misma, estaremos en buenas manos. Desde colores a estampados pasando por adornar cortinas, cojines o separadores de espacios…¡todo sirve!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando hablamos de decoración, entran muchas opciones y eso es lo bueno de este mundo que no siempre tiene que gastarte mucho dinero en poder conseguir un aspecto diferente para cada una de las habitaciones. Es por ello que esta idea te permite reciclar y también mantener tus viejos muebles. Además, si eres de los que prefiere la decoración vintage, mucho mejor. Como vemos, se unen varias ideas que formarán una mucho más amplia y que seguro al ver los ejemplos, ya sabrás por dónde empezar en tu casa. Para ello solo necesitas un mueble y disponer de papel o tela para decorar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A todos los amantes de la decoración nos gustaría cambiar los muebles según cambia la moda, pero esto es algo que muy pocos bolsillos se pueden permitir. En ocasiones nos tenemos que conformar con cambiar el aspecto de nuestro hogar manteniendo los mismos muebles. Uno de los trucos más fáciles para renovar el aspecto de nuestro hogar es tapizar los muebles para darles una nueva imagen, es decir, dejarles como nuevos

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La mejor opción a la hora de elegir la tela para una determinada habitación tendremos que tener en cuenta que colores hay ya en ella y para qué se suele utilizar esa sala. Si nos fijamos en una casa se utiliza la tela en muchos lugares: las fundas de los sofás, los cojines, las cortinas o paneles, etc. Pero, ¿cuáles son las telas que más favorecen nuestras habitaciones? ¿Cuáles son las más originales?

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información