Telas para dividir estancias

La tela no solo se puede utilizar para las cortinas, los cojines, la ropa de cama o cualquier otro lugar en el que estamos habituados a verla. La nueva tendencia es utilizar la tela para hacer divisiones dentro de un espacio, tanto en casa como en la oficina.

 

Habitación infantil

 

Estas telas se pueden utilizar simplemente colgadas del techo para dividir, por ejemplo, el salón en dos o para dividir el salón del comedor en caso de que formen una sola estancia. Esta tendencia intenta imitar la idea de los antiguos biombos, crear intimidad en un espacio; además ayuda a la creación de ambientes.

 

Salón dividido

 

Se pueden encontrar con diversos dibujos, cortes, estampados y colores, todo para crear sensaciones, dividir espacios de manera sutil y crear ambientes.

 

sofá con dosel

 

Ádemás también se pueden usar como doseles, aquellas telas que se ponían sobre la cama y que en algunos sitios se empleaban para evitar que los mosquitos picasen por la noche. Pero en esa ocasión ya no solo se colocan sobre la cama, sino que también se pueden colocar sobre el sofá del salón, creando un ambiente romántido y de intimidad. Son telas que dejan pasar la luz y se puede ver a través de ellas prácticamente a la perfección pero crea esa sensación de vuelta al pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *