Dosel

  • No nos cansaremos de decir que las camas con dosel da cierto aire romántico a cualquier habitación. Es una decoración que se puede amoldar tanto a dormitorios de matrimonio como a los infantiles. Seguro que nuestra princesa o príncipe estarán encantados de ver cómo su habitación da un giro gracias a este sencillo detalle. Las camas más comunes que hemos visto son las que llevan la estructura, digamos acoplada, pero tienen un inconveniente que en ocasiones es importante: la falta de espacio. Necesita de una habitación amplia y muchas veces no disponemos de ella, por eso, para casos así siempre hay soluciones rápidas y bonitas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si quieres algo sorprendente en el dormitorio, que rompa la monotonía rectangular de la decoración y siempre las mismas medidas, prueba a buscas nuevas camas, hay muchos modelos para todos los gustos, no solo para la cama de matrimonio, también individual que darán un nuevo punto de vista al dormitorio

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si quieres darle al dormitorio principal un aire más romántico apuesta por una cama con dosel, independientemente del estilo en que este decorada la habitación. Y es que podemos encontrar este tipo de camas en todo tipo de estlo desde el oriental hasta los más clásicos pasando por los de princesa de cuento.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información