Renueva tus muebles decorándolos con papel o tela

Porque cuando hablamos de decoración, entran muchas opciones y eso es lo bueno de este mundo que no siempre tiene que gastarte mucho dinero en poder conseguir un aspecto diferente para cada una de las habitaciones. Es por ello que esta idea te permite reciclar y también mantener tus viejos muebles. Además, si eres de los que prefiere la decoración vintage, mucho mejor. Como vemos, se unen varias ideas que formarán una mucho más amplia y que seguro al ver los ejemplos, ya sabrás por dónde empezar en tu casa. Para ello solo necesitas un mueble y disponer de papel o tela para decorar.

Es muy sencillo, ¿no?. Pues la verdad que no tiene otra cara más complicada que la que estamos viendo. Simplemente se trata de modernizar esos muebles que ya se han quedado un tanto anticuados. Aún así, para comenzar nuestra decoración, lo mejor es aplicarles una capa de pintura o brillo dependiendo del toque final que queramos conseguir. Así, comienza todo arte de renovación y por ello, lo mejor es optar por muebles como sillas o cómodas además de mesitas de noche o quizás, vitrinas. Todos ellos pueden decorarse con papel adhesivo de colores o flores y darles un aspecto diferente, al igual que ocurre con las telas.

mueble de salón con papel de color

Si tienes un mueble pintado en un solo color y quieres darle algo más de vida, entonces opta por el papel pintado o la cinta Washi que siempre pueden sacarnos de más de un apuro. Elige una zona donde vayas a pegar el papel y mídela bien para no quedarnos cortos a la hora de pegarlo. Siempre es mejor que sobre un poco ya que de esta manera y con la ayuda de unas tijeras, siempre contaremos con la solución. Ahora es el momento de dejar volar la imaginación con los colores o los estampados que más te gusten y los que más vayan con el tipo de decoración.

mueble de baño adornado con papel

Para algunas estancias como puede ser el baño, quizás sea la tela la que más va a resistir la humedad y por eso, puedes optar por ella a la hora de forrar unos cristales como es este caso. Una combinación perfecta que se suma al color de la bañera. Para conseguir un efecto perfecto, debemos de pegarla con cola blanca y tensar muy bien cada tela para que no queden esas indeseables burbujas sobre la superficie a cubrir. ¿Renovarás tu hogar con papel o tela?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *