Cortinas infantiles

En la habitación de los más pequeños no solo se busca crear un ambiente alegre para los niños jueguen, sino que también hay que recordar que es su lugar de estudio. Por lo tanto a la hora de buscar unas cortinas para esta habitación no solo nos fijaremos en el diseño sino que hay que tener en cuenta que sean prácticas.

 

Habitación infantil

 

Las mejores opciones son los estores, para evitar que la luz les pueda molestar en los ojos, o las cortinas formadas por visillos y una segunda capa que puede abrirse de distintas maneras para controlar la cantidad de luz que dejamos pasar a la habitación.

 

Habitación rosa

 

Una vez elegido esto podemos seleccionar el color y si queremos que tenga o no dibujos. En cuanto al color podemos elegir que las cortinas sean del mismo color que el edredón o que sea un color que contraste con este. No se debe olvidar que esta habitación es la de los más pequeños de la casa y por eso el ambiente debe ser alegre y divertido.

 

habitación monstruo

 

En cuanto al estampado podemos encontrar muchos modelos, desde dibujos abstractos, animalitos o incluso los personajes de los dibujos animados. Pero este aspecto también puedes dejarlo a la elección del niño/a y hacerle participar en la decoración de su propia habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *