Buhardilla con decoración rústica

 En muchas casas, la parte alta que conocemos como buhardilla se suele usar de desván, pero bien es cierto, que si nos ponemos manos a la otra, podemos sacarle un gran partido a este lugar. Habrá que acoplarse al espacio que tenemos, ya que, por regla general suele tener el techo a dos aguas.

 

decoración de casas

 

Para sacarle ese partido del que hablamos a nuestra buhardilla, lo primero es crear una gran ventana, si no existe ya, para que entre la mayor luz posible. Como hoy vamos a decorarla de una manera rústica, en la ventana, podemos poner unas cortinas en colores marrones o anaranjados.

 

consejos decoración

 

Ya tenemos el primer paso, así que, vamos al segundo, que consiste en hacer un dormitorio más. Puede ser de invitados, por eso, colocaremos dos camas de 90, o simplemente una grande de matrimonio, preferiblemente de forja, o madera envejecida, para que así, le dé ese toque rural, que nos encanta.

 

trucos para decorar

 

Si todavía te queda hueco, podrás colocar una especie de biombo y añadir una gran bañera y un lavabo, para que esta zona sea independiente. Si por el contrario, ya tienes habitaciones suficientes, puedes hacer de ella, un despacho, en el que la madera y los colores tierra tienen que estar presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *