Buhardillas

Áticos modernos y con sencilla decoración

Áticos modernos y con sencilla decoración

La zona más alta de una casa o quizás de un piso se puede denominar ático y también buhardilla. Tanto un nombre como otro puede denominar esa zona superior de una vivienda. Pero claro está que cada uno tendrá sus propias cualidades. Las nuestras de hoy son la modernidad y la elegancia de estas partes de nuestra casa. De esta manera estaremos ante una decoración perfecta para ellas, haciendo que de un espacio reducido pueda salir un piso perfecto y con todas las comodidades que necesitamos para cada día. ¡Descubre estas ideas!.

Las buhardillas se vuelven un lugar de lo más especial

Las buhardillas se vuelven un lugar de lo más especial

Porque aunque entendemos que una buhardilla puede ser un lugar reducido, también es cierto que con un poco de imaginación y los muebles necesarios, se puede convertir en un lugar perfecto con una decoración de lo más moderna. Por eso, hoy volvemos a apuntar muy alto para mostraros nuevas ideas de lo más especiales. Seguro que gracias a ellas podréis darle un nuevo aire a vuestra decoración de interiores. Tanto el salón como el dormitorio o quizás un nuevo estudio son algunas de las habitaciones que puedes darles protagonismo en un lugar como éste.

Acierta con la elección de tu librería

Acierta con la elección de tu librería

Claro está que cada lugar tiene sus medidas y sus opciones a la hora de poder ser decorado de una manera perfecta. Por eso cuando hablamos de muebles grandes como son las librerías, siempre tenemos que tener algunas consideraciones antes de pasar a comprarlas. Aunque con todas las grandes ideas que las firmas nos proponen, no es algo complicado acertar con ella. Puedes optar por tonalidades, hechuras y combinaciones muy diferentes entre sí. Siempre tenemos que adaptarlas tanto a nuestras necesidades como a las de cada habitación. Apunta estos sencillos consejos para aprovechar al máximo todas las opciones.

Dormitorios con tres camas

Dormitorios con tres camas

Nos habéis pedido alguna idea donde mostráramos dormitorios con tres camas y aquí las tenéis. Porque en el mundo de la decoración siempre hay ideas para todos los gustos, por eso, no es de extrañar que cuando hay más de dos niños y no contamos con un espacio suficiente en la casa como para que tengan cada uno su habitación, hay que amoldarse a estar todos en un mismo dormitorio. Llegado a este momento, son varias las medidas a tomar y por eso, queremos dejaros con éstas para que podáis inspiraros.

Cuatro dormitorios sencillos pero siempre elegantes

Cuatro dormitorios sencillos pero siempre elegantes

Porque la sencillez no está reñida con la elegancia y es algo que hoy lo vamos a dejar claro con estas cuatro ideas. En ocasiones no tenemos todo el dinero que nos gustaría para remodelar nuestra habitación principal y es por ello que siempre son bienvenidas ciertas ideas para intentar lograr un entorno más elegante y también con pinceladas modernas pero sin tener que gastarnos una fortuna. Hoy os dejamos con estas imágenes que esperamos sean de ayuda en vuestra inspiración. ¡Comenzamos!.

Buhardillas con encanto

Buhardillas con encanto

Porque cada rincón de nuestra casa puede contar con todo lo necesario para crear un ambiente único y muy especial. Es por ello que todos los que podemos disfrutar de una casa, entendemos bien lo que es tener una buhardilla. Muchas veces la llenamos con los trastos pero en otras ocasiones, siempre es bueno hacer de ella un lugar con encanto y aprovechar todo lo que nos puede ofrecer. Una habitación, un salón y cuando estamos hablando de un lugar con más espacio, hasta puede ser un pequeño piso con todo lo necesario. Un lugar especial donde podemos relajarnos y apartarnos del mundo durante algunos minutos.

Buhardillas minimalistas

Buhardillas minimalistas

No es la primera vez que las buhardillas son nuestras protagonistas y es que, son un espacio digno de ser decorado como se merecen. Una zona que podremos usar con varios fines ya que puedes colocar un estudio o quizás una habitación y demás estancias para un apartamento moderno. Sea cual sea tu intención con las buhardillas, hoy hablamos del estilo minimalista en ellas. Sin duda, gracias a él, el color fundamental que encontraremos en las paredes y detalles será el blanco. De esta manera, obtendremos una zona con una iluminación muy natural. No vamos a recargar la habitación añadiendo cuadros o elementos decorativos, solo necesitamos los muebles necesarios.

Estilo nórdico en habitaciones infantiles

Estilo nórdico en habitaciones infantiles

Si ya hemos visto todas las claves del estilo nórdico, hoy volvemos a él, pero no en las cocinas o en las habitaciones de matrimonio, sino en las de los más pequeños. Como todos sabemos, este estilo se basa en el color blanco que inundará las paredes y hasta los muebles, creando una sensación de amplitud y minimalismo. Pero como a los niños les gusta el color, lo tendrán, aunque solo en los complementos como pueden ser los edredones y como no, los juguetes o cuadros que decoren la habitación. No nos podemos olvidar de los detalles hechos con materiales naturales, ya que le dan más vida a cualquier habitación.