Las buhardillas se vuelven un lugar de lo más especial

Porque aunque entendemos que una buhardilla puede ser un lugar reducido, también es cierto que con un poco de imaginación y los muebles necesarios, se puede convertir en un lugar perfecto con una decoración de lo más moderna. Por eso, hoy volvemos a apuntar muy alto para mostraros nuevas ideas de lo más especiales. Seguro que gracias a ellas podréis darle un nuevo aire a vuestra decoración de interiores. Tanto el salón como el dormitorio o quizás un nuevo estudio son algunas de las habitaciones que puedes darles protagonismo en un lugar como éste. 

Porque una de las habitaciones principales en todo hogar es la cocina y por ello, nada como optar por una sencilla y que se adapte a este lugar. Por eso, las cocinas abiertas son una buena solución, siempre optando por los colores más claros y vivos para que se vea esta zona mucho más luminosa. Seguro que tendrás el espacio suficiente para además, colocar una isleta y repartir todo el espacio. Lo completaremos con unos taburetes altos y como no, una mesa que preferiblemente será redonda. Para las paredes lo mejor es el color blanco y dejar que la madera haga su trabajo en nuestra cocina.

salon en buhardilla

Claro que además de la cocina, el salón es otra de las zonas que podemos aprovechar para decorar en la buhardilla. Siempre dependerá del tipo de buhardilla, ya que algunas de ellas disponen de sitio suficiente para integrar varias habitaciones y otras, solamente para elegir entre una de ellas. Por eso, sea de una manera u otra, puedes disponer de una sala de lo más especial y minimalista. En este caso, se trata de colocar un sofá y unas estanterías pero que cuenten con forma horizontal para aprovechar la zona más baja del techo. Puedes optar por una alfombra que haga contrastes en los colores que hayas elegido.

pequeño salón en buhardilla

Sabemos que tenemos el problemilla de la altura, pero viendo estos ejemplos, tampoco se puede considerar como un problema ya que solamente tenemos que optar por los muebles más sencillos y de líneas más discretas. Estanterias bajas, como antes hemos comentado, y colores muy claros serán algunas de las principales pautas a seguir. De una manera perfecta el blanco se combina con el wengué y como no, con sencillos estampados muy primaverales. Lugares con mucho encanto y con esos toques tan modernos que nos encantan. ¿Tienes una buhardilla en tu casa?, ¿cómo la has decorado?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *