Modernidad para tus buhardillas

 No es la primera vez que vemos cómo podemos decorar una buhardilla y aunque el estilo rústico nos encanta, hoy pasamos a uno mucho más moderno, con muebles sofisticados, propios de las casas de lujo, pero en un entorno reducido y acogedor. ¡A ver qué os parecen estos ejemplos!.

 

casas modernas

 

Si el espacio te lo permite, podrás decorar el salón y la cocina de estilo americano, que son las más apropiadas para este tipo de lugares. Lo que debemos es aprovechar el espacio al máximo pero sin recargarlo.

 

colores para paredes

 

El color naranja combinará a la perfección con las vigas de madera, pudiendo incorporar sofás blancos que siempre son muy elegantes. También el color azul en las paredes, invita al descanso, así que, unos puf en tonos crema, le irán perfectos.

 

colores para salones modernos

 

Estanterías modulares y alfombras son detalles imprescindibles, al igual que añadir colores en la parte de la cocina, como el rojo. La mezcla del wengué y el blanco es otra de las opciones elegantes, pudiendo también añadir cojines o detalles en tonos anaranjados. Colores perfectos para un ambiente relajado y sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *