Áticos modernos y con sencilla decoración

La zona más alta de una casa o quizás de un piso se puede denominar ático y también buhardilla. Tanto un nombre como otro puede denominar esa zona superior de una vivienda. Pero claro está que cada uno tendrá sus propias cualidades. Las nuestras de hoy son la modernidad y la elegancia de estas partes de nuestra casa. De esta manera estaremos ante una decoración perfecta para ellas, haciendo que de un espacio reducido pueda salir un piso perfecto y con todas las comodidades que necesitamos para cada día. ¡Descubre estas ideas!.

Porque de esta manera, vemos cómo todo espacio se puede aprovechar de una forma perfecta. Es por ello que cada tabique nos ayudará a hacer las divisiones del interior. Por eso, hacia un lado siempre está bien aprovechar las ventanas que tengamos y colocar una zona como es la cocina. Hoy en día tenemos esas cocinas pequeñas que se pueden amoldar a cada rincón. Por eso, simplemente vamos a colocar lo más necesario. En la habitación, pasará algo similar, no podremos llenarla de muchos muebles, sino de lo más funcionales.

salón pequeño en ático

Claro está que las buhardillas modernas siempre tienen espacio para un salón tan perfecto como éste. En él podemos ver cómo los sofás en color blanco será los protagonistas, para darle más luz a un entorno como éste. Eso sí, las ventajas nos dejan tres opciones de iluminación que serán más que suficientes. Recuerda aprovechar las zonas de las mismas para colocar libros o piezas decorativas. Una mesa de centro pequeña y sencilla, así como alguna planta será lo que necesitemos.

salón con tele en buhardilla

Otras veces, podemos darle un aire todavía más sencillo a este lugar y optar por más divisiones. Por eso, la zona de relax va disminuyendo, puesto que en ella tendremos que poner un solo sofá y un mueble bajo que será el que lleve la televisión. Aunque al otro lado, nos queda espacio para un escritorio que siempre viene muy bien.

habitación minimalista en el ático

Si la buhardilla en cuestión cuenta con doble altura, entonces será estupenda para ver cómo se puede colocar los espacios más definidos. Por un lado, en la parte superior, dejamos el espacio para la cama y el dormitorio en general, mientras que en la inferior, será el salón quien otorgue todo el protagonismo a este lugar. Como vemos, serán los colores básicos y neutros quienes más se vean en estos ejemplos. Una manera perfecta de sacarle todo el provecho a una zona como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *