decorar casas

  • La zona más alta de una casa o quizás de un piso se puede denominar ático y también buhardilla. Tanto un nombre como otro puede denominar esa zona superior de una vivienda. Pero claro está que cada uno tendrá sus propias cualidades. Las nuestras de hoy son la modernidad y la elegancia de estas partes de nuestra casa. De esta manera estaremos ante una decoración perfecta para ellas, haciendo que de un espacio reducido pueda salir un piso perfecto y con todas las comodidades que necesitamos para cada día. ¡Descubre estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ya a estas alturas sabemos que lo mejor es aprovechar bien cada rincón de casa y no necesariamente, que ésta sea muy grande. Por ello de nuevo vamos a ver cómo sacarle el máximo partido al bajo de la escalera. Sí, os sonarán alguna que otras ideas que ya hemos dado, pero sin duda, cada vez que alguna merece la pena, la tenemos que compartir con vosotros. Si te gustó la decoración infantil para este lugar, hoy te proponemos tanto un ropero como un zapatero. Ambas opciones se pueden combinar o bien, elegir una de ellas. Sea como fuere, está claro que el aprovechamiento ya está en marcha.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, el color naranja es uno de los que se muestran como más alegres y perfectos a la hora de combinar cualquier habitación de nuestro hogar. Claro está que hoy nos centraremos en una principal como es el salón. Gracias a este color nos estará dando las mejores vibraciones ya que dicen que aleja los pensamientos negativos y es estupendo para darnos más luz a cada ambiente al mismo tiempo que nos calma y relaja. Así que, después de saber todo ésto, ya estamos tardando en ver algunas ideas para poder integrar el color naranja en nuestra decoración de interiores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información