Buhardillas minimalistas

No es la primera vez que las buhardillas son nuestras protagonistas y es que, son un espacio digno de ser decorado como se merecen. Una zona que podremos usar con varios fines ya que puedes colocar un estudio o quizás una habitación y demás estancias para un apartamento moderno. Sea cual sea tu intención con las buhardillas, hoy hablamos del estilo minimalista en ellas. Sin duda, gracias a él, el color fundamental que encontraremos en las paredes y detalles será el blanco. De esta manera, obtendremos una zona con una iluminación muy natural. No vamos a recargar la habitación añadiendo cuadros o elementos decorativos, solo necesitamos los muebles necesarios.

dormitorio en buhardilla

Si vas a colocar un dormitorio, nada mejor que una gran cama que podrás decorar con algún edredón en color, pero si queremos seguir este estilo, mucho mejor que sea en tonos claros. Un par de mesitas de noche, sencillas, sin mucho decorado y una lámpara de una forma similar. Sin duda, lo mejor es dejar los espacios libres para dar mayor sensación de amplitud, puesto que siempre estaremos un tanto restringidos por culpa del techo.

decoracion buhardilla estilo

Los muebles que necesitaremos en la decoración minimalistas se centran en las líneas rectas y con formas sencillas. De esta manera, le daremos a la buhardilla un toque moderno y muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *