Ventanas en el techo para una luz más natural

Todas las ventanas que tengamos a lo largo y ancho de nuestro hogar serán bien recibidas para añadirnos más luz a nuestro interior. Así que hoy vamos a ver si tenemos la suerte de poder aprovechar la zona alta de la casa. Es en ella donde colocaremos unas ventanas en el techo. Sí, hablamos de zonas como las buhardillas que sin duda, son un buen lugar para sacarle el máximo partido. En ellas podremos colocar tanto habitaciones como una bonita cocina y todo ello, regado por una luz extra con las ventanas. 

Las ventanas velux son una de las mejores ideas cuando hablamos de colocar unos ventanales en la parte alta de la casa. Además, gracias a la variedad que existe en el mercado, seguro que encontraremos la que se acomode a nuestras necesidades. Puedes encontrarlas con una apertura giratoria y hasta con un balcón integrado o apertura para terraza. Un sinfín de ideas que serán perfectas para completar tu decoración de interiores. En el primer ejemplo vemos cómo grancias a la serie de ventanas en el techo, la cocina queda con una luz más que perfecta. 

ventanas en el techo del dormitorio

Serán perfectas cuando el techo de la casa es siempre un poco más bajo por algunos lados, aunque no es un requisito fundamental. En este caso, se encuentran dos ventanas amplias que dan directamente sobre la cama. Aunque hacia el otro lado, tenemos una puerta gran que da cara a un balcón, gracias a todas ellas, la habitación será más que luminosa. Pudiendo de esta manera pintar sus paredes en tonalidades más oscuras. 

ventanas pequeñas para techo

En esta nueva habitación, nos encontramos con un añadido en forma de viga de madera en el techo. Claro que debido a esto quizás las ventanas no pueden tener una forma más grande o alargada, pero sí que se pueden disponer de manera que tengamos la misma suerte para poder disfrutarlas. 

ventanas velux para dormitorios

De nuevo, parece que es más que común para los dormitorios ver cómo este tipo de ventanas los decoran. De una manera muy cercana a la naturaleza nos encontramos con este ejemplo. Se trata de una composición más alargada y estrecha así como baja que completa parte de la decoración de este lugar. Un toque sencillo y con estilo bohemio para crear un ambiente mucho más cálido y acogedor. ¿Tienes este tipo de ventanas en tu casa?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *